Aspiradora Industrial

La aspiradora, como electrónico, se encuentra dentro de las máquinas más útiles que algún hogar tiene la posibilidad de tener. Puede adecentar grandes proporciones de espacio en el suelo con solo apretar un botón y la guía de una mano. Todo cuanto hay que hacer es moverla por el suelo o la alfombra y puede agarrar migas, pequeños escombros, pelo de perro, lo que sea, de una manera rápida y eficiente. Fué el sirviente de seguridad de la gente que limpia sus casas durante décadas.

En caso de ser adorador de una sublime limpieza posiblemente deseaste con contar en todo caso una aspiradora industrial en su piso.

Mejores aspiradora industrial

Basándose en si se usa una aspiradora industrial o una que se usa en situación vertical empujándola sobre el revestimiento del suelo, es requisito comprar la que mejor se ajuste a sus necesidades. Varios dueños se aseguran de tener ambos géneros de aspiradoras, una para tareas de limpieza pequeñas y la otra para tareas de limpieza considerablemente más grandes, como la limpieza de alfombras.

Mejor opción

Cecotec Aspirador de Sólidos y Líquidos Conga Wet&Dry.

rating on rating on rating on rating off rating off

Mejor relación calidad precio

Einhell TC-VC 1820 S - Aspirador seco - húmedo, inox, 180

rating on rating on rating on rating off rating off

Klarstein IVC-30 - Aspirador Industrial, Seco y húmedo,

rating on rating on rating on rating off rating off

NILFISK Aspirador de Bricolaje Buddy II 12, con o sin Bolsa

rating on rating on rating on rating off rating off

Einhell TC-VC 1812 S - Aspirador en seco y húmedo, 1250 W,

rating on rating on rating on rating off rating off

¿Qué aspiradora industrial comprar?

Si aún no eliges que aspiradora industrial vas a elegir, observarás un análisis en hondura sobre cada aspiradora industrial. No pierdas más tiempo buscando, estás en el website acertado.

Cecotec Aspirador de Sólidos y Líquidos Conga Wet&Dry.


Cecotec Aspirador de Sólidos y Líquidos Conga Wet&Dry. Filtro HEPA y Filtro de Agua, Regulador de Potencia, Función Sopladora, Capacidad 15 l, 1400W

Einhell TC-VC 1820 S – Aspirador seco – húmedo, inox, 180


Einhell TC-VC 1820 S – Aspirador seco – húmedo, inox, 180 mbar, 1250 W, 230 V, 80 dB (ref. 2342167)

Klarstein IVC-30 – Aspirador Industrial, Seco y húmedo,


Klarstein IVC-30 – Aspirador Industrial, Seco y húmedo, Doble Motor, 1800W, 19,2 kPa, 30L, 80dB, Sin Bolsa, Filtro HEPA, Protección IPX4, Largo Alcance, Accesorios, Amarillo/metálico

NILFISK Aspirador de Bricolaje Buddy II 12, con o sin Bolsa


NILFISK Aspirador de Bricolaje Buddy II 12, con o sin Bolsa, 1200 W, 12 litros, 74 Decibelios, Azul

Einhell TC-VC 1812 S – Aspirador en seco y húmedo, 1250 W,


Einhell TC-VC 1812 S – Aspirador en seco y húmedo, 1250 W, 220-240 V, 50 Hz, 180 mbar, 78 dB (A), 12 l

Características para comprar aspiradora industrial

La capacidad es un aspecto muy importante a tomar en cuenta cuando se compra una aspiradora. La mayoría de las aspiradoras de grado comercial tienen un costo superior a los quinientos dólares americanos, lo que es mucho para gastar en solo una unidad. Este modelo Tennant supera a la mayor parte de las otras entidades cuando se trata de esta área. El sistema motor de esta unidad está dividido en dos partes separadas. El V-DMU-14 está pertrechado con dos motores. El motor de vacío tiene una unidad super fuerte de 1.6 hp que rivaliza con los motores de vacío utilizados en unidades super comerciales de área amplia.
Este motor de vacío puede conseguir un impresionante movimiento de aire de 120 pies cúbicos por minuto y crea sesenta y cinco pulgadas de elevación de agua. Estas dos increíbles cantidades superan la mayoría de los estándares de la industria, incluso cuando se comparan con las aspiradoras de mochila, que acostumbran tener la más grande capacidad.

Ventajas Principales

  • Fácil de montar
  • Peso rápido
  • Fácil de usar
  • Versatilidad
  • Motor digital de prominente rendimiento
  • Cómodo de Utilizar

 

Califica este artículo

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...